Telecom promete inversiones por 5.000 millones de dólares.

Telecón anunció inversiones a MacriMacri recibió un compromiso de inversiones de Telecom por US$ 5.000 millones.
Si bien mejoró el servicio de internet de alta velocidad, en Charata el tendido de nuevas líneas y el recambio de postes es una materia pendiente de la empresa.


El presidente Mauricio Macri recibió hoy al CEO del grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien le anunció que la empresa pondrá en marcha este año un plan de inversiones por 5.000 millones de dólares para la ampliación y modernización del servicio de telecomunicaciones, se informó oficialmente.

En el encuentro, que se realizó en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, el jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, en tanto que Moltini llegó junto al director de la firma Luis Baruki.

Materias pendientes
En la ciudad de Charata, y en el interior de Chaco en general, la empresa ha hido mejorando el servicio de internet que brinda a través de Arnet, sin embargo bastas zonas urbanas no pueden acceder al mismo debido a la falta de inversiones en líneas que permitan contar con nuevos números de telefonía fija.

Otro de los reclamos constantes de la población es la pésima situación del cableado aéreo, principalmente de los postes que sostienen ese cableado y el constante riesdo para la población, es de esperarse que esto esté contemplado en esta promesa de inversión hecha a Macri.


0 Comentarios
Publicado el 15/02/18


Radio WEB