La charatense SILVIA SANCHEZ fue reconocida en su actividad empresarial

Mención a la Trayectoria Empresarial 2017 para Silvia Sánchez de Charata.Si bien es chaqueña por adopción, la empresaria de la ciudad de Charata, que conduce la firma Agroveterinaria Langellotti, tuvo su reconocimiento a la trayectoria empresarial 2017, en el evento anual de la Bolsa de Comercio del Chaco realizado este jueves 12 de Octubre.


El premio al Empresario del Año se entregó en el marco de la tradicional cena anual que organiza la Bolsa de Comercio del Chaco.
En esta quinta edición se habían nominado a 21 postulados, varios de ellos del interior del Chaco.
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750, Resistencia), desde las 20.30.
Hubo una mención especial para la Ing. Agr. Silvia Sánchez, quién conduce la firma Agroveterinaria Langellotti desde hace más de 25 años, desde la BCCH se le entregó la Mención a la Trayectoria Empresarial.
Agroveterinaria Langellotti está dedicada al asesoramiento profesional para productores y la venta de semillas y agroinsumos, su sede está ubicada sobre la Ruta Nacional 89, en el acceso sur de Charata.
Además es reconocida por su activa participación en proyectos de asistencia social mayormente ligados a la ONG "SOLIDAGRO".


0 Comentarios
Publicado el 13/10/17


Radio WEB