Siguen las obras de Nación en General Pinedo

El intendente Reschini en la construcción de un Plan Nido, ejecutado por el Gobierno Nacional.En General Pinedo se sigue a buen ritmo la construcción de "NIDO", Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades en el Barrio 300 Terrenos. Una obra que trae numerosas mejoras a esa parte de la ciudad.


El intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, junto a su equipo de trabajo recorrió en la mañana del Martes 17 de Julio, las obras correspondientes a la edificación que lleva adelante el gobierno Nacional a través de la subsecretaría de Hábitat.

Este plan se conoce como "NIDO", son las siglas del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades.
Este es un prototipo constructivo orientado a la promoción de actividades educativas, expresiones artísticas, culturales y emprendimientos socio-productivos para todos los miembros de la comunidad.
Costrucción de un NIDO en General Pinedo, ejecutado por el Gobierno Nacional.La finalidad del Programa Nacional radica en universalizar y mejorar el acceso integral al entorno local, generando oportunidades de encuentro y convivencia, sin descuidar el desarrollo humano de los miembros de la comunidad que más lo necesiten, y que viene a complementar el módulo constructivo.

Están en marcha más de 200 Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en todo el país.
Se busca el involucramiento también de organizaciones barriales y de la sociedad civil, empresas, universidades, y gobiernos municipales y provinciales.
Una de esas 200 obras está ejecuntándose en General Pinedo, Chaco.


0 Comentarios
Publicado el 17/07/18


Radio WEB