Publicidad

Se anunciaron nuevos médicos para el Hospital de Charata.

Nuevos médicos y mejoras edilicias para el Hospital de CharataAnte un fuerte reclamo de la comunidad, finalmente se anunciaron mejoras para el Hospital Enrique V. de Llamas, fue en conferencia de prensa conjunta entre la dirección del nosocomio y la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, quién además anunció la llegada de nuevos profesionales.


Frente a una histórica demanda de la sociedad charatense por mejoras en la atención de este hospital, que recibe pacientes de distintas localidades, no solo de Chaco, sino también de Santa Fe y Santiago del Estero, finalmente se anunció la llegada de nuevos profesionales y un plan de mejora edilicia.

En conferencia de prensa se hicieron estos anuncios que tratan sobre el mejoramiento integral del Hospital de Charata “Enrique V. De Llamas.
El trabajo conjunto entre el Municipio de Charata, el Gobierno de la provincia y las autoridades del establecimiento permitirá la incorporación de nuevos profesionales médicos que pasarán a integrar la planta de atención en el nosocomio, a lo que se sumó la entrega de un subsidio que hizo la jefa comunal, María Luisa Chomiak, a la directora Emilia Parra, y la presentación de un proyecto que contiene importantes reformas para el edificio.

Nuevos médicos
La Intendente María Luisa Chomiak destacó el hecho de la llegada de nuevos médicos al establecimiento, “celebramos este hecho porque esto mejorará la atención a los pacientes, sabemos que el personal hoy resulta insuficiente, así que esto que se anuncia hoy como una concreción es algo importante para la comunidad”, destacó.
Con respecto a la fecha de la incorporación no se han dado detalles, pero ya se cuenta con el compromiso del Ministerio de Salud de la provincia del Chaco.
Si bien esto mejorará la atención ambulatoria, se sigue insistiendo en aumentar la atención con especialidades ante la demanda que tiene la amplia región que le compete a esta unidad de salud.
 


0 Comentarios
Publicado el 02/08/18
Real Time Web Analytics