Publicidad

Primer semestre sin víctimas fatales en incidentes de tránsito

Personal de Tránsito del municipio de CharataDestacan un primer semestre con descenso en la cantidad de incidentes de tránsito en Charata y además sin víctimas fatales, el dato se ofreció en un informe de Tránsito de la Municipalidad.
 


Desde el área de Tránsito del Municipio de Charata, Fabián Sánchez, brindó un informe en el que expuso detalles del trabajo que se realiza en esta materia en la zona urbana de la ciudad de Charata.
Es una evaluación del primer semestre de este año 2018, como dato relevante y auspicioso es que en este período de tiempo no se produjeron accidentes fatales en la ciudad, un dato significativo para una ciudad que ha tenido que llorar mucho con este tipo de incidentes, donde principalmente fueron los conductores de ciclomotores las víctimas fatales.

Agente de Tránsito de la Municipalidad de CharataAdemás Sánchez puso de relieve que actualmente hay un promedio relativamente bajo de accidentes que totalizan unos 4 a 5 reportes por semana.
“Esto forma parte de una política planteada desde el inicio de la gestión de la intendente Chomiak, con objetivos planteados y realizando múltiples acciones para afianzar lo relativo a la seguridad vial en la comunidad. Por eso consideramos que si bien estos índices son alentadores, somos conscientes que falta mucho por hacer, solo nos queda seguir trabajando para lograr que cada día Charata sea una ciudad cada vez más segura en todo sentido", indicó el funcionario de la gestión Chomiak.


0 Comentarios
Publicado el 06/07/18
Real Time Web Analytics