PINEDO: Municipio ayudará a reparar equipo de Rayos

El municipio realiza aportes al hospital de General Pinedo.Los Hospitales de las localidades del Sudoeste no atraviesan por sus mejores momentos ya que son innumerables las necesidades que atraviesan, lo que dificulta ofrecer atención en cantidad y calidad a los ciudadanos. En este sentido es fundamental el papel que juegan los municipios.


El intendente de General Pinedo, Juan Reschini, visitó el hospital Isaac Waisman donde se reunió con la directora, Andrea Cabrera con quien abordó algunas cuestiones que hacen al funcionamiento del nosocomio.
También realizaron un recorrido por las instalaciones, donde coordinaron trabajos de pintura y demás mejoras que aportará el Municipio de Pinedo.

La directora del hospital, Andrea Cabrera agradeció “el esfuerzo que hace el municipio” en cubrir las demandas de Salud Pública.
“Tenemos un dialogo permanente con el intendente”, comentó Cabrera quien agradeció la donación de pie para sueros. Asimismo, insistió sobre la urgencia de reparar el equipo de rayos que desde mayo no funciona. Si bien se hicieron los reclamos y pedidos correspondientes por parte del hospital, aun no se pudo reparar el equipo. Entre otros temas se planteó la necesidad de contar con un medio de movilidad más para el nosocomio.

A su turno, el intendente Juan Antonio Reschini informó que durante esta semana se reunió con choferes de ambulancia del hospital local quienes comentaron algunos inconvenientes que atraviesan.
“Estuvieron con una representante de UPCP quienes me pidieron la colaboración en el reclamo del desembolso que adeuda la provincia”, indicó el jefe comunal quien valoró el trabajo conjunto.
“Dentro de nuestras posibilidades, desde la municipalidad ayudamos en forma permanente al hospital de la localidad”, dijo Reschini quien anunció que desde el Municipio ayudarán con el pago de reparación del equipo de rayos.
“Además vamos a realizar los reclamos correspondientes por el dinero que se les adeuda a los choferes de ambulancia y vamos a acompañar la gestión para conseguir un móvil más para el hospital”, cerró.


0 Comentarios
Publicado el 10/09/18


Radio WEB