PINEDO: Calle 8 será avenida de doble mano

La calle 8 de Pinedo, Chaco, será avenida de doble mano con obras de Vialidad Provinicial.Vialidad Provincial sigue con las tareas de ampliación de la Calle 8 en General Pinedo, Chaco, el acceso principal de la localidad se convertirá en una avenida de doble circulación.


Progresan a buen ritmo los trabajos de pavimento urbano que la Dirección de Vialidad Provincial lleva adelante en General Pinedo.
Las obras están ensanchando la calle Mariano Moreno, donde muy pronto se podrá transitar por esta importante arteria que se convertirá en avenida.

El subadministrador Carlos Navarro y el Ingeniero Jefe de la DVP Eduardo Frank, realizaron recientemente una recorrida por la zona de tareas, constatando con satisfacción el avance de las mismas. Explicaron que el proyecto se concreta a través de un convenio marco, por el cual el municipio se compromete a ejecutar la obra con equipos y trabajadores propios, y Vialidad realiza la inspección y certificación correspondientes.

Navarro explicó que la obra comprende el ensanche en la calle Mariano Moreno (calle 8) entre la calle 23 y la calle 5, transformándola en una avenida de doble circulación. Se agregan dos metros a cada lado de la calle, y el espesor del hormigón será de 18 cm.
Además, se construye un cantero central separador de calzada de un metro, en una longitud de 800 metros, donde se ubicará la nueva luminaria.
“Estos trabajos tienen una gran importancia para la localidad, ya que aportarán dinamismo a esta calle tan transitada, acceso principal a General Pinedo, y permitirán una circulación más segura y fluida en todo el tramo, que tiene una longitud total de 1.012 metros”, destacó Navarro.


0 Comentarios
Publicado el 31/03/17


Radio WEB