Peppo tomó juramento a nuevos ministros

Peppo toma juramento a nuevos ministrosEl gobernador Domingo Peppo y el vicegobernador Daniel Capitanich tomaron juramento a la nueva ministra de Educación Marcela Mosqueda y a los ministros de Gobierno Martín Nievas; de Seguridad Carlos Barsesa; de Salud Pública Luis Zapico y de Producción Marcelo Repetto.


Peppo agradeció el trabajo y el compromiso de los ministros salientes al tiempo que reafirmó el compromiso de trabajar en esta segunda etapa de su gobierno en los tres ejes centrales de su gestión: El Estado de tu Lado, Sistema de Ciudades y Empleo.

“Ahora tenemos por delante la agenda 2030, agenda de desarrollo y de inclusión, para lo cual plateamos nuevos desafíos, pero continuando con los principios planteados desde el comienzo de nuestra gestión que son la transparencia y la eficiencia”. “Tenemos la necesidad de fortalecer el federalismo, la necesidad de fortalecernos como Estado en cada una de sus reparticiones”, remarcó y explicó que todo se asienta en un proyecto con bases ideológicas y políticas de inclusión, oportunidad e igualdad.

Jura de nuevos ministros del Gobierno del ChacoPeppo expresó: “Nuestro Norte es el compromiso con el Chaco y los chaqueños, defender las banderas y dar lo mejor de nosotros de forma militante, sencilla y honesta. De forma organizada y eficiente, para lograr la oportunidad y el desarrollo de muchos chaqueños”. Y seguidamente, deseó que los nuevos funcionarios tengan compromiso: “somos instrumentos y si abrazamos la vocación de la política es de una concepción e servicio pleno. Ese testimonio lo tratamos de dar todos los días con el vicegobernador escuchando las necesidades”.


0 Comentarios
Publicado el 05/12/17


Radio WEB