Peppo pidio a Macri por Ramal C3 en Charata

Domingo Peppo pidiendo por el Ramal C3 del Peppo le pidió a Macri nuevamente por el Ramal C3 del Belgrano Cargas, que va desde Avia Terai hasta el puerto de Barranqueras. Los mandatarios llegaron a las inmediaciones del Paseo del Sol, juntos, en una de las máquinas del ferrocarril.


El acto oficial por  la inauguración de los 500 km de vías nuevas del Belgrano Cargas en las provincias del Norte Argentino se realizó en Charata, en donde participaron funcionarios nacionales y provinciales.
Allí, el gobernador del Chaco agradeció al presidente que vuelva al a provincia, en su séptima visita desde que asumió; además agradeció a la intendenta por recibirlos y al pueblo por el afecto.
“Esta es una obra estratégica y fundamental para el desarrollo de la provincia en general y de la localidad en particular”, expresó.
Aseguró que esta obra dará “el complemento necesario para que a nuestros productores les queden más recursos en el bolsillo, porque van a tener mejoras de condiciones en el transporte”. Así, apuntó a trabajar para mejorar la eficiencia, productividad y logística como tema central.
En este sentido, el mandatario volvió a remarcar la necesidad de concretar el ramal C3 del tramo Avía Terai-Barranqueras, y potenciar otra vía de transporte a través del Puerto de Barranqueras. “Estamos trabajando en el desarrollo de nuestro puerto. Me comprometí a demostrar que iba a funcionar y lo estamos demostrando: en el año 2015 el puerto no llegó a más de 250 mil toneladas y este año vamos a superar las 500 mil toneladas, con el objetivo de llegar a un millón, con un proceso de inversión”, expresó Peppo, e indicó que seguirá gestionando la obra ferroviaria “en todas las estrategias posibles de inversión”.

 


0 Comentarios
Publicado el 04/07/18


Radio WEB