Narcotráfico en el Sudoeste del Chaco.

drogas en el sudoeste del ChacoEn las últimas horas la Policía del Chaco decomisó marihuana en la Ruta provincial 6, entre Las Breñas y San Bernardo y llevó adelante operativos antidrogas en Charata, Villa Ángela y otras localidades del interior de la provincia.


Desde las 11.30 a las 20.30 horas del jueves 12 de marzo, se realizaron varios allanamientos a centros de distribuciones de estupefacientes, los que fueron localizados por el trabajo investigativo del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco.

CHARATA
Uno de los allanamientos fue realizado en un domicilio en calle San Luis al 435 de la ciudadde Charata, Secuestro de drogas y un arma en Charatadonde al hacerse presente el personal policial, en conjunto con el personal del Poder Judicial, mediante oficio de allanamiento fundado, se encontraron con una ciudadana de 28 años quien estaba acompañada de dos menores de edad, uno de 10 años y otro de 7. Además en el lugar estaba un sujeto de unos 50 años.
Se procedió, en el lugar, al secuestro de 350 bolsas de marihuana, un teléfono celular, un cartón porta chip, cinco bolsas tipo arpillera, cuaderno con anotaciones, dos pasajes, dos sobres con bicarbonato de sodio.
También se hizo el secuestro de revolver marca GALAMD calibre 22, con un tambor cargador con capacidad de 8 alveolos, sin munición, y 18 cartuchos de calibre 22.

Otro operativo se desarrolló por la DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR CHARATA con la colaboración deDIVISIONES VILLA ÁNGELA E INTELIGENCIA CRIMINAL.
En el mismo se hizo un allanamiento en un domicilio situado en inmediaciones de calle Necochea y Congreso, de la localidad de Charata.
En el lugar se encontraban cuatro mujeres y dos menores de edad. Los agentes lograron secuestrar una motocicleta marca Yamaha YBR de 125 cilindradas y una motocicleta marca Motomel Motard de 200 cilindradas, dos bolsas arpilleras, las que se presume trasladan los estupefacientes como así también una caladora marca Black Deker, y un taladro rotativo de interés a la causa. Dicha investigación continúa su curso.


0 Comentarios
Publicado el 13/04/18


Radio WEB