Finalmente Mosqueda es la nueva ministra de Educación

Marcela Luisa Beatriz Mosqueda juró como ministra de Educación del ChacoCuando Peppo anunció los cambios en su gabinete, a principio de semana, se decía que se sabría la semana que viene quién estaría a cargo del Ministerio de Educación, pero en este Martes asumió finalmente Marcela Luisa Beatriz Mosqueda.


En el Ministerio de Educación asumió Marcela Luisa Beatriz Mosqueda, quien es profesora de Enseñanza Primaria, con más de 23 años de servicio dentro del sistema educativo público.
Hasta el 2015 fue directora titular de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 389 de Villa Ángela; es concejala electa de esta localidad, integró la lista de candidatos del “Frente Chaco Merece Más” en las últimas elecciones, y hoy está en uso de licencia, ya que desde el 10 de diciembre de 2015 acompaña la gestión del gobernador Domingo Peppo desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, primero como directora de Nivel Primario; y a partir de junio del presente año asumió como directora general de Planeamiento y Evaluación Educativa.

La flamante ministra de Educación aseguró que asumirá el cargo con “mucho compromiso y responsabilidad”.
Agradeció que el gobernador haya confiando nuevamente en su trabajo y aseguró que al frente del Ministerio continuará bregando por la calidad educativa, a la que consideró prioridad. Aseguró que el diálogo será el primer paso y sostuvo que en su experiencia en cargos directivos siempre trabajó “con las puertas abiertas”. “Vamos a trabajar con la misma línea política educativa y mejorando lo que hay que mejorar”, sostuvo Mosqueda, al tiempo que destacó que la transición será “muy buena”, ya que tendrá el acompañamiento de Daniel Farías.

Fuente: Prensa Gobierno del Chaco


0 Comentarios
Publicado el 05/12/17


Radio WEB