Publicidad
Publicidad
La Fiscalía Penal Especial en Derechos Humanos allanó en Charata la sede de Sanidad Policial y la Comisaría Primera para reunir elementos de prueba en el marco de la causa que investiga la muerte del detenido Leandro Bravo y que tiene como principal sospechoso a la violencia posiblemente ejercida por un agente policial.
El Ministerio de Agricultura declaró el estado de emergencia y desastre agropecuario por el término de seis meses en 16 departamentos de la provincia del Chaco a las explotaciones agrícolas, ganaderas y apícolas afectadas por sequía, la zona de Charata no estaría incluida.
Alejandra Campos apuesta a inversiones y acciones de promoción desde el municipio para que Charata se convierta en un polo productivo central del Sudoeste del Chaco, apoyando fuertemente los emprendimientos privados y el accionar de los cuenta propistas.
El lunes 7 de marzo, la Intendentede Charata, Alejandra Campos, brindó el mensaje de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo, ante los concejales de ambos bloques políticos, integrantes del gabinete e invitados especiales, en este marco anunció 40% aumento para municipales.
En la tarde del sábado se llevó adelante un conversatorio organizado por el Municipio desde las áreas de Juventudes y de la Mujer, como parte del cronograma de actividades propuestas para marzo el Mes de la Mujer, la violencia el tema central.
Lo informó este lunes el Ministerio de Salud Pública, en el parte se indicó que hasta ese momento no se registraron nuevas víctimas fatales.
La Intendente Alejandra Campos encabezó el lanzamiento de las actividades del Día y el Mes de la Mujer, acompañada del titular del Concejo Alberto Vasallo, su par Mirta Gonzalez de las secretarias de Relaciones Institucionales Silvina Pereyra y del Cultura Teresita Grillo, el secretario de Acción Social Mario Di Benedetto, además de integrantes de las distintas áreas.
La Intendente Campos, acompañada del Secretario de Obras Públicas Federico Damilano, recibió este viernes al Ing. Esteban Lavia, Director de Energía Gasífera, dependiente de la Subsecretaría de energía del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, con quien dialogó para llevar adelante un relevamiento para la instalación de una estación de gas en la ciudad.
Las lluvias llegaron este domingo al interior provincial. En la ciudad de Charata se registraron 110 mm de agua caída hasta las 17 horas, en la zona de Las Leonas hubo registros por arriba de los 200 mm..
Un trabajador agrario de General Pinedo pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo el cobro de un espectacular premio de 18,7 millones de pesos, que obtuvo durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado sábado 26 de febrero.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó estye dimingo que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 8.936.602 , en tanto que los fallecimientos ya suman 126.768.
El Ministerio de Salud del Chaco confirmó este jueves que otras 163 personas dieron positivo para coronavirus en el último día. Además, fallecieron una mujer y dos hombres. De esta manera, son 525 los pacientes que transitan la enfermedad en la provincia, de los cuales 10 se encuentran en estado grave.
Desde el Comité para la Prevención de la Tortura, en coordinación con la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros y la familia de Leandro Bravo, fallecido el sábado 26 de febrero bajo custodia policial, se instarán medidas de investigación y prueba aplicando el Protocolo de Minnesota, de cara al esclarecimiento de los hechos. En esta línea, el organismo se constituirá en carácter de querellante en la causa.
Desde el Municipio de Charata se recuerda que este jueves y viernes se trabajará en conjunto con el Registro Civil en el Operativo de D.N.I. donde se realizarán actualizaciones de los documentos, esto se hace en el SUM del Centro de Educación Física N°9.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de este mes, con el aumento del 12,28%, a través de la Resolución 33/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Con la presencia de la Intendente Alejandra Campos, en la mañana de este miércoles en el salón del Superior Tribunal de Justicia, se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la refacción del inmueble destinado al salón de usos múltiples del Poder Judicial en Charata de uso compartido con el municipio.
Este sábado 05 de Marzo a partir de las 8 hs. se llevará a cabo una Jornada de Castración Gratuita en el Barrio Juventud de nuestra ciudad. Organizado por la Municipalidad de Charata.
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 45 ... 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... 61 ... 63 ... 65 ... 67 ... 69 ... 71 ... 73 ... 75 ... 77 ... 79 ... 81 ... 83 ... 85 ... 87 ... 89 ... 91 ... Next >>