Publicidad
Publicidad
Se realizó el 2° Torneo Regional de Ajedrez "Pioneros de Charata - 108 Aniversario" . Organizado por el Centro Universitario (CEEC) y Municipio de Charata.
El Ministerio de Salud reportó este domingo 12 muertes por coronavirus y 1.357 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 2% más de casos que el domingo pasado (1.329). Mientras tanto, las muertes se mantienen estables.
Organizado por la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal, el evento se realizará el 3 y 4 de noviembre en Resistencia y Corrientes.
La Intendente participó de la Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial, junto a sus pares de distintas provincias. La apertura contó con la presencia del titular de esa cartera Santiago Maggiotti y las exposiciones deLuciano Scatolini, Secretario de Desarrollo Territorial del MDTyH y Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación, entre otros.
El hombre de 29 años fue visto por última vez el sábado y, tras la denuncia de sus familiares, se activó el protocolo de búsquedas de personas de la Policía de Chaco.
Chaco tendrá dispositivos activos por primera vez en su historia, para prevenir siniestros viales en rutas provinciales y nacionales. Los primeros serán los de La Leonesa, General San Martín y La Eduvigis, y se espera la habilitación de otros en diferentes localidades. Fuertes multas.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en la Avenida 33 de la Ciudad Termal cuando adolescentes regresaban a su casa luego de disfrutar un encuentro bailable y fueron interceptados por dos delincuentes.
En la Escuela Alemana se realizó la tradicional fiesta que proponen las familias con raíces alemanas.
La Intendente Alejandra Campos acompañó la celebración del 35 Aniversario de la Escuela Especial Naum Kohanoff.
El Ministerio de Educación llevó adelante, este jueves, el Dispositivo de Evaluación Chaqueño (DECh) 2022 en la provincia para evaluar a 22.098 estudiantes de 989 Escuelas Primarias y 22.543 estudiantes de 400 Escuelas Secundarias.
Los Municipios de Machagai, Resistencia, Sáenz Peña, Castelli, San Bernardo, Taco Pozo, Pampa del Indio y Campo Largo, participaron de un taller con el organismo internacional. El objetivo de los trabajos es establecer planes de acción para garantizar derechos de la niñez y la adolescencia.
Es lo que indica el ensayo clínico de Fase I, el primero que se completa de una vacuna contra virus respiratorios íntegramente diseñada y desarrollada en el país; fue pensada como una inmunización de refuerzo y realizada gracias a una iniciativa público-privada entre la UNSAM y el Laboratorio Cassará.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo y el Instituto de Cultura, creará el registro e inventario de meteoritos de Campo del Cielo. La iniciativa se formalizó mediante la firma de un convenio de colaboración mutua entre ambas dependencias del Ejecutivo, con el aporte de la Asociación Chaqueña de Astronomía.
Cuando la solidaridad se da la mano con la entrega y la generosidad, se producen cosas maravillosas. Hace pocos días se realizó un nuevo operativo de atención a la salud por parte de la Organización Cuerpo y Alma, que visitó la zona rural atendiendo a las comunidades de Tres Estacas y Las Tolderías.
"Una imagen nos refleja el presente y nos anticipa como será el futuro, no hay dudas sobre la importancia que tiene una foto ", definió la Intendente Alejandra Campos sobre lo que significa hoy la fotografía, durante el acto de entrega de Certificados a los egresados de la Diplomatura en #Fotografía que finalizó hoy en Charata.
<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19 ... 21 ... 23 ... 25 ... 27 ... 29 ... 31 ... 33 ... 35 ... 37 ... 39 ... 41 ... 43 ... 45 ... 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... 61 ... 63 ... 65 ... 67 ... 69 ... 71 ... 73 ... 75 ... 77 ... 79 ... 81 ... 83 ... 85 ... 87 ... Next >>