La BCCH presenta su Jornada Especial sobre Herramientas de Financiamiento para PyMEs

Capacitación sobre herramientas para PYMES del Chaco organizado por la Bolsa de Comercio del ChacoLa Bolsa de Comercio del Chaco será anfitriona de un evento virtual con foco en oportunidades de Financiamiento en el Mercado de Capitales para pequeña y medianas empresas de la provincia y la región.


La institución está llevando adelante la organización y la convocatoria a las federaciones económicas de la región, cámaras empresarias y todos los empresarios y dueños de comercios que quieran formar parte de una jornada especial de capacitación sobreHerramientas de Financiamiento para PyMEs que se realizará de manera virtual el próximo miércoles 14 de julio a partir de las 09:00 horas.

Este evento contará con la exposición de distintos participantes del sector que representan papeles importantes dentro del área de Mercado de Capitales.Estarán presentes: la entidad anfitriona, Bolsa de Comercio del Chaco (con su gerente general, Julio Barrios Cima), GARANTZAR SGR (con Federico Milia,Gerente Regional),Acindar PyMES (con Diego Begues, Gerente Comercial Región Litoral)y el Fondo de Garantías del Chaco -FOGACH SGR- (con su director Adrián Atanasoff).

La BCCH, que tiene como misión principal la de contribuir al desarrollo económico y financiero de la región, acercando a sus clientes a oportunidades de inversión y financiamiento, hace extensiva la invitación al evento a todas las personas físicas y jurídicas que busquen conocer más sobre estas herramientas especificas de financiamiento para pequeñas y medianas empresas.

La cita es el miércoles 14 de julio a las 09:00 hs. y la inscripción puede llevarse acabo mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/2SVaKoY


0 Comentarios
Publicado el 07/07/21
Real Time Web Analytics