San Bernardo: Gobierno construirá un gimnasio cubierto para el Club Unión

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, recibió al intendente de San Bernardo, para analizar el avance de obras. En la oportunidad acordaron la refacción del Club Unión, una obra que incluirá la construcción del gimnasio cubierto para dicha institución deportiva.


En el marco del programa Sistema Ciudades que lleva adelante el Gobierno provincial para planificar de manera coordinada, con los municipios, proyectos de infraestructura estratégica, el ministro Echezarreta remarcó la importancia que significan las inversiones en materia deportiva en los clubes del interior.

“Apostamos a fortalecer la infraestructura deportiva en toda la Provincia porque entendemos que estas obras promueven inclusión y formación integral de nuestros jóvenes”, expresó. Asimismo adelantó que se trabaja de manera coordinada para avanzar el proyecto técnico para la continuidad de obras de pavimentación e iluminación. “Apuntamos a concretar un proyecto que apuesta a fortalecer la interconexión vial urbana de la localidad”, indicó.

Una obra con alto impacto social

Por su parte, el intendente agradeció el compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo y destacó el impulso social que tendrá esta obra al fortalecer a uno de los históricos clubes de San Bernardo, en donde a diario miles de niños y jóvenes practican distintas disciplinas deportivas. “Se trata de una obra largamente anhelada por nuestro pueblo, una promesa del gobernador que se hará realidad y significará un crecimiento muy importante deportiva y socialmente por los eventos que podremos realizar”, finalizó Sotelo.


0 Comentarios
Publicado el 31/03/17


Radio WEB