Detienen a chorros con tumbera en Sáenz Peña.

Dos jóvenes, reconocidos por sus actos fuera de la ley, fueron detenidos al intentar robar una moto y se les secuestró un arma tumbera con la cual dispararon a la Policia.


En un intento de robo de una moto, alertados al 911, agentes de la Policia del Chaco terminaron deteniendo dos reconocidos ladrones.

La División 911 de Sáenz Peña, recibió una llamada telefónica donde se alertaba sobre un ilícito y como resultado hubo dos demorados, de 18 y 15 años, con además el secuestro de una tumbera.
El procedimiento estuvo a cargo del personal del Grupo COM que a hora 20:45 son alertados sobre la situación que se da en calle 48 esquina 17 del Barrio Ginés Benítez, allí los vecinos requerían presencia policial en virtud de que una mujer llamó al 911 y mencionó que momentos al circular por el lugar en su motocicleta, unos sujetos la habían agredido físicamente con intenciones de sustraerle su rodado.

tumbera secuestrada a ladrones de moto en Sáenz Peña, ChacoUna vez en el lugar los motorizados visualizan un grupo de sujetos, quienes al advertir de la presencia policial, se dieron a la fuga, y uno de ellos efectuó un disparo con un arma de fuego hacia los uniformados, pero sin ocasionar lesiones.
Tras el seguimiento fueron interceptados  en calle 15 Bis y 46  del Barrio Ginés Benítez, en poder de uno de ellos elementos metálicos con el cual este efectuó el disparo al personal Policial.
Seguidamente  secuestraron dos tramos de caños galvanizado, unidos uno por encima del otro, siendo el primero de ellos de aproximadamente cuarenta centímetros de longitud envuelto en su parte media con goma elástica color negro, un cartucho marca ORBEA, calibre 12 plástico color blanco, transparente sin percutar, conformando de esta manera un arma de fabricación casera denominada Tumbera. Por el hecho dieron intervención Comisaría Cuarta a los fines legales pertinentes.

.


0 Comentarios
Publicado el 13/04/18


Radio WEB