Publicidad

CHARATA: testeos y vacunación, miércoles 28 de julio

Vacunación en CharataComo hecho destacado se menciona que este miércoles se realizarán los testeos en dos lugares, el Hospital Enrique V. de Llamas y en el Salón Parroquial, además se sigue con vacunación en Asociación Española.



TESTEOS
Frente a los pedidos que parten desde el seno de la sociedad charatence se realizarán testeos o hisopados a personas que no tengan síntomas, y de manera aleatoria, en el patio de la Parroquia Perpetuo Socorro de Charata.
Desde el Hospital Enrique V. de Llamas se informó que esto es parte de un estudio epidemiológico circunscripto solo a la ciudad de Charata.
Se aclara además que las personas que tengan síntomas compatibles con COVID deben acudir a realizarce los testeos en el edificio del Hospital en el horario de 9:00 a 12:00 hs.

VACUNACIÓN
Durante este miércoles 28 de julio se aplicarán las segundas dosis de la vacuna Sinopharm para las personas que ya hayan superado los 21 dias de la primera dosis, en Asociación Española, a partir de las 8:00 hs, y deben concurrir con DNI, carnet de vacuna y barbijo.


0 Comentarios
Publicado el 28/07/21
Real Time Web Analytics