Sin bancos hasta el jueves.

Cajeros con provisión de dinero normal en CharataDesde el Gobierno Nacional reconocieron que no habrá bancos hasta el jueves, primero por el paro de la Bancaria y luego por el paro de Camioneros. En Charata, en la mañana de este lunes, la provisión de dinero en los cajeros automáticos es normal.
 


Según consigna la agencia de noticias Télam, desde el Gobierno se dijo que se podrá retirar dinero de supermercados (Coto, Carrefour, La Anónima, Chango Más, VEA), de las cadenas de cobro y pago (Rapipago), de las estaciones de servicio (YPF y Axion) y de las cadenas de farmacias (Farmacity).

"Como es habitual, las entidades bancarias tomarán los recaudos necesarios para asegurar el correcto abastecimiento de efectivo en los cajeros", enfatizaron además las fuentes consultadas.

También indicaron que se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, así como efectuar pagos con débito y crédito.

En una recorrida por los cajeros de la ciudad de Charata, la provisión de billetes, en la tarde del domingo, y en la mañana de este lunes, era normal y con poca presencia de usuarios.


0 Comentarios
Publicado el 19/02/18


Radio WEB