Publicidad

CHARATA: Impuestos municipales se pueden pagar con Tarjeta TUYA

Pago de impuestos en seis cuotas sin interés, Municipio de CharataDesde el Municipio de la ciudad de Charata recordaron que es posible pagar los impuestos en cuotas sin interés con la Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco. Este 15 de febrero sorteos entre los contribuyentes que estén al dia.


Desde la administración del Municipio de Charata se recuerda la importancia de estar al día con los tributos municipales, esto evita complicaciones con intereses por mora, aporta los fondos que la ciudad necesita para cumplir con obras y servicios, y además el estar al día permite a los contribuyentes ser parte de los constantes sorteos que premian esa conducta.

En el afán de mejorar la recaudación y ofrecer mejores alternativas a los ciudadanos, se recuerda que es posible pagar los tributos municipales con la Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco, con el beneficio de hacerlo en seis cuotas y sin interés.

Sorteos
Participan los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de sus impuestos. Estos son los premios de Febrero: 1 Premio : Un Split de 3000 2 Premio : Una Heladera 3 Premio: Una pava Eléctrica 4 Premio: Una licuadora 5 Premio : Una Batidora El sorteo se realizará el día 15 de Febrero por la pagina de Facebook del Municipio de Charata.

Pago de impuestos en Charata en cuotas sin interés


0 Comentarios
Publicado el 13/02/23
Real Time Web Analytics