Charata: Municipio y Provincia avanzan en la pavimentación del Barrio Urquiza

Desde el Municipio de Charata y el Gobierno de la Provincia se lleva adelante 20 cuadras de pavimento en el Barrio Urquiza. 


La obra está a cargo de Vialidad Provincial y se ejecuta con personal de Obras Públicas. La pavimentación avanza a buen ritmo y ya concluyó la sexta cuadra en calle Monseñor de Carlo entre Urquiza y Laprida. Paralelamente se prepara el terreno para el colado de hormigón en un nuevo tramo de calle Urquiza.  Asimismo en el día de ayer se dio inicio a la obra complementaria de desagüe en calle Urquiza y López y Planes que permitirá facilitar el drenaje y acelerar los tiempos de escurrimiento del agua en caso de precipitaciones intensas. 

Obras que más que positivas para la ciudad que posibilitará mejorar la circulación en estas arterias que son muy transitadas.  A medida que los trabajadores establecen una nueva cuadra de pavimento los vecinos aprecian la transformación y el cambio notable de su barrio a través de una obra que han aguardado durante muchos años y que hoy es una realidad. 

La Intendente María Luisa Chomiak agradeció a Vialidad Provincial y al Gobierno de la Provincia por permitir la ejecución de esta importante obra de pavimentación para la ciudad de Charata.  "Son 20 cuadras pero estamos trabajando en concretar más cuadras porque Charata necesita mucho del pavimento. Tenemos un compromiso. Vamos a seguir golpeando puertas de Provincia y de Nación para darle las obras que nuestra comunidad merece", expresó.  

Además, la jefa comunal destacó que en las cuadras que ya ha sido establecido el pavimento "se observa a los vecinos del Barrio Urquiza que hacen mejoras en sus veredas y parquizando su frente. El pavimento tiene eso provoca el ánimo a mejorar su frente", manifestó. 


0 Comentarios
Publicado el 06/09/18


Radio WEB