Buenas lluvias en Santiago del Estero.

Lluvias que provocaron anegamientos en AñatuyaSi bien las lluvias eran esperadas, las que llegaron este fin de semana generaron anegamientos en la ciudad de Añatuya con 130 mm.


A raíz de las intensas lluvias que se dieron durante el fin de semana en ciudades del sudeste santiagueño, decenas de familias resultaron afectadas. Una de las ciudades más complicadas es Añatuya, donde el agua caída ronda los 130 milímetros.

Alrededor de 60 familias de distintos barrios de la ciudad y de parajes vecinos resultaron afectadas, por lo que desde la Municipalidad se dispuso que se entregue ayuda a quienes sufrieron filtraciones u otros daños en sus viviendas.
Personal municipal trabajó realizando relevamientos, atención y asistencia consistente en nylon, mercadería y colchones a quienes perdieron algunas de sus pertenencias a causa de este fenómeno meteorológico.Por otra parte, desde Defensa Civil de la provincia indicaron que se encuentran brindando asistencia a familias del departamento Pellegrini, quienes días atrás sufrieron las inclemencias del tiempo.

Algunos datos de lluvia:
Los Juríes, 52; Punta Pozo, 75; Bandera, 70; Lugones, 15; Herrera, 40, Colonia Dora, 85.


0 Comentarios
Publicado el 04/12/17


Radio WEB