Publicidad

Zimmermann, de recorrida en Pinedo

El coordinador regional del plan Belgrano, Víctor Zimmermann, visitó la localidad, oportunidad en la que fue recibido por el intendente Juan Antonio Reschini, concejales y funcionarios del municipio.


En su recorrido, el funcionario nacional visitó el Centro Regional Universitario donde pudo charlar con jóvenes que se encuentran cursando la capacitación que brinda la Oficina de Empleo local. Allí, Zimmermann destacó la gran labor del intendente Reschini en cuanto a promover capacitación y empleo joven. Asimismo, el candidato a diputado nacional también expresó su compromiso con esta localidad y acompañamiento a cada una de las acciones que se haga en materia educativa como así también para la comunidad.

Además, el candidato a senador nacional por el Frente Juntos por el Cambio estuvo en el comité de circuito de la UCR de General Pinedo, donde estuvo acompañado por el intendente y candidato Juan Antonio Chila Reschini, el candidato a concejal Marcelo Agustinelli, otros candidatos, autoridades partidarias, militantes y juventud radical.


0 Comentarios
Publicado el 04/07/19
Real Time Web Analytics