Villa Berthet: Los cuatro prófugos de la comisaría local robaron una casa en Samuhú

En los últimos días 4 detenidos se dieron a la fuga de la comisaría de Villa Berthet. En ese marco están siendo buscados intensamente por la policía y en las últimas horas se supo que cometieron otro robo mientras estaban fugados.


La denuncia la hizo una mujer que al parecer fue maniatada en su hogar y luego los reconoció por fotos de los fugados. El ministro de seguridad del Chaco, Martín Nievas, asegura que están todavía en la zona rural de Samuhu y Villa Berthet, y que tiene datos concretos.

En los últimos días se fugaron cuatro detenidos de la Comisaría de Villa Berthet, luego de esta fuga se ha registrado un robo a una vivienda en la localidad de Samuhu, el cual aseguran, fue realizado por estos cuatro prófugos.

Nievas comentó que “tenemos casi la absoluta certeza que se encuentran en la zona, de acuerdo a la denuncia de una vecina de la localidad de Samuhu, que denunció un robo a su vivienda y luego los reconoció al ver las fotografías de los prófugos”. “La Policía de toda la zona está trabajando junto con la División General de Investigación y la División Homicidios y Capturas para capturarlos y ponerlos nuevamente a disposición de la justicia” aseguró el Ministro de Seguridad.

De acuerdo a las medidas de seguridad tomadas en la zona, Nievas explicó que “Se realizará durante las próximas horas un cerrojo en la entrada y salida de los pueblos de la provincia“ hay indicios muy firmes que siguen en la zona, por lo que estamos haciendo todo este planteo de cerrojo en cada pueblo, reforzamos los controles camioneros, y al mismo el rastrillaje propio que hacemos en el campo”.

 


0 Comentarios
Publicado el 06/10/17


Radio WEB