Villa Ángela: Policías y vecinos salvan a bebé recién nacido hallado en el baño de una vivienda

Este sábado, pasadas las 11 de la mañana, una mujer de 24 años dio aviso a los agentes de que había encontrado a un niño en el pozo del baño lindante a su casa. Los agentes acudieron de inmediato al lugar ubicado en calle Las Tres Carabelas y, ayudados por los vecinos, lograron romper la pared y retirar con vida al niño. De inmediato lo trasladaron al Hospital para una atención adecuada.


Los policías trasladaron al pequeño en ambulancia hacia el Hospital de Villa Angela, dónde recibió las primeras curaciones y le continuaron realizando estudios de mayor complejidad para evaluar su estado general de salud. Por otra parte, arribaron al lugar, ayudante Fiscal, personal de perito judiciales y médico forense, quienes procedieron a ingresar al interior de la vivienda y debido al aroma de gas reinante, interviniendo el Cuerpo de Bomberos.

Es así que hallaron acostada en una pieza a una mujer de 28 años, la que sería progenitora del bebe asistido, por lo que personal de la División Violencia de Género, la trasladó hasta el hospital local. Luego que peritos judiciales y médicos forenses verificaran el inmueble y sector donde se halló al recién nacido, la Fiscalía N°1 dispuso que la mujer de 28 años, sea notificada de su aprehensión en una causa “Homicidio en grado de Tentativa Calificado”.


0 Comentarios
Publicado el 03/07/22
Real Time Web Analytics