Villa Ángela: detienen a cordobés con más de tres millones de pesos

Un hombre oriundo de Córdoba fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos en cajas en el baúl y no pudo certificar su procedencia. Tenía como destino la ciudad de Río Ceballos.


Personal de Gendarmería Nacional de la sección Villa Ángela, que depende del Escuadrón N° 1 con asiento en Sáenz Peña, incautó poco más de 3 millones de pesos que eran trasladados en cajas, en el baúl de un automóvil conducido por un hombre oriundo de Córdoba.

El procedimiento se dio en el kilómetro 1042 de la Ruta Nacional 95. Allí, los uniformados interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen Vento color blanco en el que al ser revisado, hallaron dentro del baúl numerosas cajas. Al abrirlas, se encontraron que estaban llenas de billetes de distintas denominaciones en pesos, y tenían como destino la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.

El conductor dijo no saber la cantidad ni contar con alguna documentación que acredite su legal tenencia. Por esta razón los efectivos tomaron contacto telefónico con la Justicia Federal con sede en Sáenz Peña, que dispuso la total requisa del rodado y secuestro del dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa, quedando el involucrado supeditado a la causa por presunta infracción ley penal tributaria.

De la requisa se estableció el transporte $3.104.230, monto que fue secuestrado, así como también tres teléfonos celulares y una notebook.


0 Comentarios
Publicado el 10/07/19


Radio WEB