Villa Ángela: Allanamiento con secuestro de marihuana

Anoche los efectivos antinarcóticos llevaron a cabo la ejecución de una orden judicial, lograron secuestrar estupefacientes.


A las 21:00 aproximadamente los agentes se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio 22 viviendas, de esa ciudad, donde conforme mandato de la Fiscalia de Investigación Antidrogas N°1.

En el domicilio encontraron, un plantin conteniendo tres plantas de marihuana, dos trozos compactos de cannabis sativa con un peso de 55,6 gramos, un cigarrillo armado con 1,9 gramos de marihuana en su interior y varios elementos que son utilizados para el armado de cigarrillo. También la suma de 2.600 pesos y un teléfono celular.

Luego que el personal idóneo realizo las pruebas de campo correspondientes, que arrojó positivo para Cannabis Sativa, procedieron al secuestro de la sustancia y detuvieron al principal morador de la vivienda, un hombre de 37 años. Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados a la División Microtráfico, por orden del Magistrado interviniente. 


0 Comentarios
Publicado el 06/06/21
Real Time Web Analytics