Una visita ilustre muy especial en Charata

La actriz Betiana Blum presentó en Charata su obra "La Pipa de la Paz, junto al actor Gastón Ricaud en la sala del Espacio Cultural Charata - Teatro El Galpón.

 


Previo a ello, fue declarada "Huésped de Honor" por el Municipio en un acto celebrado en la tarde de este sábado, donde la intendente María Luisa Chomiak y los concejales Graciela Orellana, Marcelo Vitti, Alberto Vasallo y Rubén Gauna, le dieron una cálida bienvenida, destacando la figura y la trayectoria de 40 años en la actuación de esta charatense que brilló en innumerables películas y en los escenarios con inolvidables actuaciones.

Además, la jefa comunal resaltó la gestión que vienen realizando 'Chelo' Combina, quien trabajó para concretar esta presentación y los integrantes de la comisión directiva de la sala, que apostaron con la presentación de esta pieza, para que el público de Charata pueda disfrutar de una noche diferente con esta gran propuesta. Compartiendo este informal homenaje, donde Chomiak hizo entrega de la declaración del municipio de "Huésped de Honor" y la Resolución de declaración de interés de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, estuvieron algunos de los 'fans' de Betiana, que se aceraron a brindarle su cariño y admiración.

Cerrando este grato momento, hicieron entrega de la bandera de la ciudad a los dos protagonistas que esta noche debutarán en el escenario local. "Nos da mucho orgullo esta visita, nos sentimos muy honrados de tener a Betiana y Gastón en nuestra ciudad, grandes en todo sentido, por su humildad y sencillez y dotados de un enorme talento", dijo Chomiak.


0 Comentarios
Publicado el 14/05/18


Radio WEB