Una artesana de Machagai se llevó más de $2 millones de la Poceada

Una artesana oriunda de Machagai pasó en las últimas horas por las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar un premio superior a los 2 millones de pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Poceada Chaqueña realizado el pasado martes.


Esta artista de 62 años había efectuado su jugada de la suerte ese mismo martes a las a las 20,23 en la Agencia Oficia 464 de Santiago Gómez, ubicada en la calle de Antonio Galizzi al 21 de Machagai. Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 04, 13, 57, 67 y 78. Gracias a esta combinación, la artesana se alzó con un pozo acumulado de 2.019.819 de pesos.

“Me enteré mirando el noticiero por la televisión”, reveló la afortunada ganadora, que vive en pleno centro de Machagai junto a sus cuatro hijos. “Mi idea es pagar deudas y guardar un poco”, adelantó la mujer que recibió felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

“Es una enorme alegría hacer entrega de un premio millonario a una familia trabajadora”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, quien agradeció el permanente acompañamiento del público de toda la provincia hacia los productos del organismo.


0 Comentarios
Publicado el 07/06/18


Radio WEB