Tres Isletas: con una cautelar, el intendente Perduk reasumió en su cargo

En cumplimiento de un fallo judicial, el Concejo Municipal debió restituir en su cargo al intendente radical Ladislao Perduk, quién había sido suspendido por sesenta días por presuntas irregularidades.


El intendente de la localidad de Tres Isletas, Ladislao “Layo” Perduk, fue restituido este miércoles en su cargo como jefe comunal luego de que el Concejo Municipal acatara la medida cautelar dictada por la Cámara en lo Contencioso Administrativo que declaró nula la ordenanza que lo había suspendido y emplazó al cuerpo deliberante a devolverle su cargo en un plazo de 48 horas.

Vale recordar que el miércoles 22 de noviembre, la Cámara en lo Contencioso Administrativo con asiento en Resistencia hizo lugar a la medida cautelar de no innovar y declaró nula la ordenanza 2505/17 del Concejo Municipal que, a principios del mes de octubre, había resuelto la suspensión por sesenta días del intendente por presuntas irregularidades. Paralelamente, se tramita ante ese tribunal una acción de amparo. Una de las primeras medidas del intendente restituído fue dialogar con dirigentes de la CCC que reclaman agua para las familias que tomaron el terreno del Parque Industrial.


0 Comentarios
Publicado el 30/11/17


Radio WEB