Se suspenderá el feriado puente del lunes 24 de mayo

El Gobierno nacional anunciará en los próximos días la suspensión del feriado puente que había sido establecido para el lunes 24 de este mes, previo a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, confirmaron fuentes oficiales.


De esta manera, se busca evitar un movimiento turístico innecesario en medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en Argentina. Estaba previsto que ese lunes fuese feriado puente para impulsar el turismo en la víspera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Si bien la medida aún no fue dada a conocer, fuentes oficiales se la confirmaron a ámbito, y adujeron que es por la suba de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola de la pandemia en el país, que obligó tomar restricciones y nuevas medidas sanitarias para evitar el colapso del sistema sanitario.

De este modo, ese fin de semana previo al martes 25 de mayo no será largo, contrario a lo dispuesto por el propio Gobierno nacional en noviembre del año pasado, cuando se especulaba con tener un panorama menos adverso para esta época del 2021. La suspensión se decidió únicamente teniendo en cuenta criterios epidemiológicos, en sintonía con las restricciones que rigen en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y, con matices, en diversas provincias del país.


0 Comentarios
Publicado el 12/05/21
Real Time Web Analytics