Santiago: Ordenanza e hijastro son hallados degollados y quemados en una finca de La Banda

La mujer tenía 63 años y el joven, 20. Residían en calle Guido Spano 234 de La Banda. En la finca, secuestraron dos vainas, pero se cree que perecieron degollados.


Dos adolescentes que trampeaban pajaritos, ayer descubrieron dos cuerpos en una finca en La Banda, a la vera de la ruta 34: una ordenanza de un jardín de infantes y su hijastro, quemados y degollados. Según la investigación que impulsa la fiscal Flavia Torres, las víctimas se encontraban desaparecidas desde la tarde del martes 5.

De acuerdo a la Seccional 13, ellos serían Marta Aidé Fecha, de 63 años, y su hijastro Lucas Reinaldo Rodríguez, 20, ambos con domicilio en calle Guido Spano Nº 234 de La Banda. Enigma total Con su familia convulsionada por sendas ‘ausencias’, ayer a las 12.30 los dos chicos terminaron con el enigma, al encontrarlos muertos en una vivienda precaria en una finca, a la vera de la 34, un kilómetro hacia el sur de la ruta provincial Nº 11, en un camino.

Extraoficialmente, se sabe que la mujer tenía quemaduras en diferentes partes del cuerpo. A su lado, el cuerpo del joven, también muerto con idéntico modus operandi. En quince minutos, acudieron efectivos de la División Prevención Nº 5, de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, la fiscal Torres y su par Jacqueline Macció; también el médico Carlos Terzano.

Autopsia y testimonios

Anoche, los forenses del Cuerpo Médico del Poder Judicial realizaban las autopsia y al cierre de esta edición se aprestaban a proveer un informe verbal a la Fiscalía.

Ésta, mientras tanto, tomaba declaraciones testimoniales a los familiares directos de la mujer. A la vez, los policías indagaban en todas las personas que ingresaron a la finca las últimas 72 horas.

También, buscaban cámaras de seguridad en fincas vecinas, ante la posibilidad de que alguna pudiera clarificar la nebulosa. Secuestros Se supo que la policía incautó dos vainas calibre 16, pero los cuerpos no tenían disparos. Al menos las dudas básicas esperaban ser clarificadas esta madrugada con el trabajo de los forenses.


0 Comentarios
Publicado el 13/12/17


Radio WEB