Santiago: Mueren cinco personas al volcar en ruta 34 colectivo de un tour de compras

El transporte provenía de Bolivia y se dirigía a Buenos Aires. Esta madrugada todo era confusión. En la oscuridad se contabilizaron cinco pasajeros muertos


Cuatro adultos y un niño eran las víctimas fatales contabilizadas hasta la madrugada, como consecuencia del vuelco de un tour de compras que unía Bolivia con Buenos Aires. La tragedia se precipitó a las 22.30 en la ruta 34, a la altura de la balanza en La Tijera.

En diálogo con, el secretario de Seguridad, David Marcelo Pato, señaló que en principio “tenemos cuatro adultos y un niño muertos, pero esperamos maquinaria procedente de Vialidad de la Provincia para mover el colectivo”, añadiendo: “Veintisiete sobrevivientes fueron auxiliados por ambulancias y derivados al Centro de Salud Banda”. La investigación indica que el colectivo llevaba la inscripción “Quirquincho”. Había partido de Bolivia con 42 pasajeros.

Según el chofer, intentó esquivar perros y no pudo controlar el transporte que terminó volcando en la banquina. En medio del desconcierto, y una tenue llovizna, esta madrugada una veintena de vehículos policiales trabajaban en el control del tránsito, pero hoy el panorama será más claro. Veinticuatro heridos quedaron internados en La Banda y tres fueron trasladados al Hospital Regional, con fracturas y golpes múltiples.


0 Comentarios
Publicado el 28/12/17


Radio WEB