Publicidad

Santa Sylvina: Transportaba fibra de algodón sin documentación correspondiente

El camionera llevaba 20.200 kilogramos de fibra sin documento de tránsito para algodón. El procedimiento se realizó en el Puesto de Control Caminero N° 6.


Efectivos de la Policía caminera intervinieron una carga de fibra de algodón mientras desarrollaban un operativo en el Puesto de control caminero N° 6, por no contar con la docmentación para transportar 20. 200 kilogramos.
Alrededor ed las 01:40 horas, en el Puesto de Control Caminero Nro. 6 -Ruta Nac. 95 km. 941,2 -Santa Sylvina, se procedio a la intervención (Secuestro) de 110 fardos de fibra de algodón que suman 20.200 kgs, transportados en camión marca Scania GT80.
El camión era conducido por un hombre de 36 años, chofer, oriundo de Napenay, que dijo proceder desde Santiago del Estero y tener como destino la localidad de Puerto Tirol - Chaco. Seguidamete, se le solictó que muestre la documentación de transporte, aduciendo no poseerlas, constatándose que la fibra no poseía el Documento Transito para el Algodón (D.T.Al.) que garantice la certificación fito-sanitaria del SENASA, teniendóse en cuenta el control de plagas como ser el "picudo algodonero", entre otras.
Por tal motivo se procedió a intervenir la carga realizándose actuaciones cmplemetarias remitiéndose secuestros a la Comisaria Santa Sylvina, por razones de jurisdicción, quedando a disposición del SENASA.


0 Comentarios
Publicado el 02/03/16
Real Time Web Analytics