Publicidad

San Bernardo: llevaban animales vacunos con guías irregulares

Intervinieron efectivos de la Policía Caminera, quienes secuestraron la carga para establecer la procedencia de los animales transportados.


En la tarde del miércoles, a las 20:00 horas aproximadamente efectivos policiales de la Policía Caminera realizaron un Operativo de Control Vehicular, en especial transporte de cargas y aplicación del Régimen de Tránsito y Seguridad Vial de la Provincia del Chaco –Ley Prov. Nº 4488/98 en Ruta Nacional Nº 95 Intersección Provincial Nº 6.”.

En tal sentido, se constató el paso sentido ascendente un camión marca Mercedez Benz, con acoplado tipo jaula, conducido un hombre de 40 años, transportista, interrogado respecto a origen, destino y carga que transportaba; manifestó proceder de Lote 24 Villa Ángela Chaco y destino al Frigorífico de Presidencia de La Plaza (Chaco), con 34 animales vacunos, con marcas líquida y finalidad “faena”.

Luego, al solicitarle la documentación que ampare hacienda la transportada, exhibió certificados guías; con diseño “sola marca”; pero al efectuarse examen físico dicha carga, se constató la existencia al menos tres semovientes con diseños “varias marcas”, cuyos descuentos no fueron debidamente salvados en las guías presentadas.

Por tal motivo, se labró un acta de Intervención, sólo y único efecto determinar real procedencia y propiedad los mencionados vacunos, y dar intervención al órgano competente. Seguidamente, se hizo presente al lugar del procedimiento una Móvil Policial Sección Policía Rural Villa Berthet, con uniformados que se hicieron cargo de la prosecución actuaciones rigor, por razones competencia. 


0 Comentarios
Publicado el 10/09/15
Real Time Web Analytics