Sáenz Peña: Encontraron muerto, atado de manos y con lesiones a un anciano

Fue encontrado por su sobrina, que fue a visitarlo en su vivienda en el Paraje Pampa Alegría, 4km de la ciudad de Sáenz Peña y se encontró con el cadáver de su tío.


El hombre fue identificado como Juan Ramón Delgado, al llegar la Policía al domicilio, constató que estaba “tirado en el suelo boca arriba, sin signos vitales, con escoriaciones en la región del mentón y cuello”, por lo que se solicitó la presencia del Gabinete Científico, médico forense, ayudante fiscal, bomberos y testigos. Luego de que el médico revise el cuerpo del anciano, estimó que la muerte se dio “entre 8 a 12 horas”. Según fuentes policiales, el hombre "residía solo en ese lugar, no poseía a simple vista muebles, ni elementos de valor, solamente utensilios muy precarios, de igual forma se encontraba en el fuego a leña una olla, con carne hervida, sin ser consumida".

Los especialistas levantaron rastros y huellas, además se secuestraron dos trozos de plásticos, con manchas similares a sangre para su análisis. Luego de realizar las tareas pertinentes, se procedió al traslado del cuerpo a la morgue judicial para la respectiva autopsia.


0 Comentarios
Publicado el 29/11/17


Radio WEB