Reacondicionamiento de sistema eléctrico en Escuela Thames

Siguiendo con una recorrida por establecimientos educativos Mabel Chaparro, Secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio, y Sara Yospa, Directora de la Región Educativa IV, siguieron con atención las trabajos que se llevan adelante en la Escuela Jose Ignacio Thames.


Problemas en el sistema eléctrico de la institución han generado inconvenientes para el inicio de las actividades escolares. Desde hace días la empresa ya se encuentra trabajando en la restauración total de la instalación eléctrica, trabajando sobre la parte central y avanzando aula a aula para que la escuela esté en condiciones óptimas. De acuerdo a lo manifestado por el responsable de la obra en breve puede darse el inicio de clases con normalidad en este establecimiento.

"Para nosotros es una alegría dar respuestas a esta escuela. Estar presentes, acompañar a la Dirección Región Educativa IV y contribuir con recursos y gestiones para que las soluciones lleguen a las problemáticas que se susciten en cada institución es lo que marca la gestión de la Intendente Chomiak", manifestó Mabel Chaparro. Además remarcó que desde el Municipio se ha llevado adelante tareas de desmalezamiento como así también fumigación a través de distintas áreas para que cada establecimiento pudiera recibir a sus alumnos en las mejores condiciones.

Asimismo destacó el aporte del servicio de limpieza de aires acondicionado, con mano de obra, pintura y refacciones edilicias. "Tenemos más de 70 instituciones educativas en el departamento Chacabuco con las que constantemente tratamos de contribuir y colaborar", agregó la funcionaria.


0 Comentarios
Publicado el 09/03/18


Radio WEB