RUTA 89: Finalmente está transitable

Trabajos en Ruta 89 con tránsito en una sola calzada.En la jornada de este martes se informó que conforme disposición de la Dirección Nacional de Vialidad,  en Ruta Nac 89 km 276 se permitiría solo la circulación por un solo carril por trabajos en el alcantarillado ubicado en el lugar, pero la medida quedó sin efecto. Hay tránsito normal hasta nuevo aviso.


La Comisario Paola Martinez, jefa de la Policía Caminera que tiene su asiento en la ciudad de Charata, en diálogo con Cleo Herrera, Radio Mocoví, explicó que los trabajos dispuestos por Vialidad Nacional se ejecutan entre Capdevila y Gancedo, y en cercanías al puente Bailey. Recordó que al norte del mismo se había producido con las anteriores lluvias, el socavamiento de otra alcantarilla, para la recuperación de la misma es que se establece la circulación por un solo carril en los sectores donde las cuadrillas de obreros trabajarán.

Tránsito Normal
Finalmente, en horas de la tarde del Martes, por un pedido expreso de la Administración Provincial del Agua, se desactivaron las obras a realizarse por lo que el tránsito fue normalizado, hasta nuevo aviso.
SE PUEDE TRANSITAR NORMALMENTE POR LA RUTA 89 ENTRE CHARATA Y QUIMILÍ.

 


0 Comentarios
Publicado el 03/03/20


Radio WEB