Publicidad

Presentaron la velada de gala de boxeo por el Cumpleaños 104 de Charata

Con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte, del Municipio local y del boxeador Luciano Orellana, se anunció la velada de box que en el marco del 104 Aniversario de Charata se realizará el próximo 5 de octubre en el Paseo del Sol, desde las 22 hs.


Con la presencia de autoridades del Instituto del Deporte, del Municipio local y del boxeador Luciano Orellana, se anunció la velada de box que en el marco del 104 Aniversario de Charata se realizará el próximo 5 de octubre en el Paseo del Sol, desde las 22, como parte del programa que lleva adelante el Instituto del Deporte Chaqueño, “KO a las Adicciones”.

En la conferencia de prensa estuvieron el Vicepresidente del IDCH Jorge González, el Subsecretario de Deportes municipal Simón Cuberas, el boxeador Luciano Orellana y otro de los que disputará otra pelea en la previa Enzo Gaúna. En la bienvenida, el funcionario local celebró la posibilidad de brindar a la comunidad un espectáculo de gran calidad como será la pelea central de la noche con Orellana y el Campeón Sudamericano en la categoría Javier Mamani “como parte de los festejos de Charata y en el marco del programa ‘K.O. a las Adicciones’, se puede traer para la comunidad un gran espectáculo de boxeo.

Será una gran velada con la presencia de Luciano y de su contrincante, que ofrecemos al público con entrada libre y gratuita. Agradecemos a las autoridades del Instituto, de Lotería Chaqueña y Gobierno del Chaco, por acompañar y apostar a esta más que atractivo encuentro”.

Por su parte González expresó su satisfacción por estar presentes en el aniversario de la ciudad “no es fácil conseguirle hoy rival a Luciano por el nivel que este boxeador tiene – destacó – y en esta pelea tendrá la oportunidad de transformar a Charata en una importante plaza boxística”. El funcionario agradeció el gesto de la intendente Chomiak por acompañar esta velada. “Están dadas las condiciones para que esta velada profesional sea toda una fiesta”, aseguró.

Por último, Orellana agradeció a la intendente Chomiak y las autoridades locales y dela provincia “por dame esta gran posibilidad de pelear en mi ciudad”, celebró, invitando a la comunidad y localidades vecinas a ser parte de este gran show.


0 Comentarios
Publicado el 28/09/18
Real Time Web Analytics