Por primera vez la Bandera de Ceremonias de Charata se hizo presente en un Acto Oficial

En esta fecha tan especial y para brindar un reconocimiento a quienes fueron los impulsores de que en Charata ondee un paño que refleje la identidad charatense presentaron este emblema hoy 9 de Julio durante el acto central.


Esto fue en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 2696/2013 que oficializa la bandera elegida en concurso publico en el año 2003 como el gallardete de identidad de Charata, diseñada por Milton Rojas en aquel entonces alumno del segundo año de la Escuela de Comercio, a partir de hoy por disposición de la Intendente Maria Luisa Chomiak esta bandera de ceremonias estará presente en todo acto publico que se realice de nuestra ciudad.

Esta mañana en el del Día de la Independencia por primera vez se hizo presente la bandera oficial de la ciudad de Charata en un acto oficial portada por su creador Milton Rojas, siendo escoltada por alumnos de la promoción 2019 de la EES N° 23 Jose Chudnovsky. Dicha bandera de ceremonias fue materializada como una obra de arte en lienzo por el Sr. Dante Montenegro, empleado municipal.

La enseña que representa a la Perla del Oeste fue recibida con un fervoroso aplauso, con alegría y orgullo de la comunidad charatense. Esta bandera de ceremonia simboliza el arco de Avenida de Los Agricultores, la Charata, el ave que dio nombre a nuestro pueblo y los principales productos que la madre tierra nos ofrece dentro de un arco de celeste cielo.


0 Comentarios
Publicado el 10/07/19


Radio WEB