Pinedo: Feria y Concurso Navideño

Está en marcha el concurso navideño de ornamentación alusiva a las fiestas de fin de año en vidrieras de comercios y frentes de viviendas.


Podrán dejar sus datos en las oficinas del municipio, e-mail: munipinedo@gmail.com o al cel 3731 443914. Por su parte, la subsecretaria del área de la Mujer, profesora Marisa González invitó a la comunidad a participar de la Feria Navideña prevista para el próximo domingo 16 de noviembre.

“En esta oportunidad la feria será netamente navideña”, indicó Marisa González quien invitó a expositores y artesanos a ofrecer sus productos relacionados a la navidad.

Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas de la subsecretaria de la Mujer- calle 5 entre 10 y 12.

CONCURSO NAVIDEÑO 2019 FUNDAMENTACION:

En el marco de una nueva Navidad, la Municipalidad de General Pinedo, establece una nueva edición del CONCURSO NAVIDEÑO destinado a vidrieras comerciales y viviendas particulares. El propósito será lograr a través de la ornamentación generar un ambiente de alegría para recibir la Navidad, con la reutilización de materiales reciclables.

CONDICIONES:

COMERCIOS: 1- En locales comerciales se utilizaran las vidrieras para crear el escenario navideño. 2- Se tendrán en cuenta al momento de calificar: *Estética acorde a la temática planteada. *Materiales reciclables utilizados. *Iluminación.

VIVIENDAS: 1- En las viviendas particulares se utilizaran los frentes de las casas. 2- Se tendrá en cuenta al momento de calificar: *Iluminación. *Decoración acorde a la temática propuesta JURADOS: Los Jurados serán personas de la localidad, mayores de edad e idóneas.

REMIOS: Los premios para los dos rubros establecidos serán los siguientes: 1° Premio: 6 (seis) meses de excepción de impuestos municipales.- 2° Premio: 4 (cuatro) meses de excepción de impuestos municipales.- 3° Premio: 2 (dos) meses de excepción de impuestos municipales.

- Los participantes (comercios y familias) deberán comunicar en el municipio los siguientes datos: 1. Nombre del comercio o de la familia. 2. Dirección. 3. Nº de teléfono.

La información deberá presentarse en la oficina del área Cultura y Prensa en los horarios: 8 a 12 hs; hasta el día viernes 21 de diciembre de 2018 o • Página Oficial Municipio de General Pinedo • Mail: munipinedo@gmail.com • Tel: 3731-443914


0 Comentarios
Publicado el 07/12/18


Radio WEB