Pinedo: Comenzarán con la construcción de desagües y más pavimento

Distintas obras se están llevando a cabo en el municipio dirigido por Franco Ciucci, quien destacó a N9 Federal que trabaja junto a la provincia para que “General Pinedo pegue ese salto que queremos y se transforme en ciudad”.


El pasado miércoles, el intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, participó junto a la ministra de Desarrollo Social de la provincia, del lanzamiento del programa de Centros de Desarrollo Infantil que serán financiados por el Ministerios de Obras Públicas de Nación, edificios que se construirán en 18 localidades chaqueñas, “estamos muy contentos, tenemos el terreno, y en estos días tiene que salir la aprobación del Concejo para ceder ese terreno a Nación para poder hacer esto” adelantó el jefe comunal.

Por otro lado, celebró que en el último tiempo se alcanzaron las 13 cuadras de pavimento en todo el municipio más la repavimentación de la calle 8, “todo eso viene de Provincia, todo eso autoriza el gobernador para que General Pinedo pegue ese salto que queremos y se transforme en ciudad” destacó. Por último, adelantó que ahora comenzarán con la construcción de desagües para, a su vez, avanzar con más pavimentación.


0 Comentarios
Publicado el 20/07/21
Real Time Web Analytics