Pampa del Infierno: La Rural secuestró carne faenada

Efectivos de la Sección Rural Pampa del Infierno secuestraron varios kilos de carne que no tenían documentaciones. Estaban siendo transportados por una camioneta abordada por tres ocupantes.


En horas de la mañana numerarios de la Sección Rural Pampa del Infierno que se hallaban de recorrida preventiva sobre camino vecinal conocido como “Camino de Parra”, distante a unos 35 kilómetros hacia el cardinal Sur-Oeste de dicha localidad, lograron interceptar el paso de un rodado sospechoso.
Se trató de una camioneta marca Chevrolet “S10”, color gris, abordada por tres ciudadanos: un varón argentino de 21 años (chofer); otro de 20; y el tercero de 33. Los dos primeros serían oriundos de la ciudad de Los Frentones y el último de Pampa del Infierno.

Éstos, estaban transportando en la caja posterior del vehículo productos cárneos, vacunos, sin la debida y correspondiente documentación. Por esta causa, fueron conducidos a la mencionada Sección y los efectivos procedieron al secuestro de la carne. Se dio intervención a la Magistratura correspondiente y se prosiguen con averiguaciones en la zona rural a fines de establecer la procedencia y propiedad semoviente faenado.


0 Comentarios
Publicado el 03/04/17


Radio WEB