Municipio y ALCEC realizarán acciones en el mes destinado a la concientización

La Intendente María Luisa Chomiak se reunió con integrantes de la comisión de ALCEC, María Correa y la nueva Presidente Rosalía Mabel Cisneros, a quienes agradeció la gran tarea que realizan durante todo el año y que se intensifica durante este mes, dedicado a la concientización y prevención del cáncer de mama.


En ese sentido, este jueves se firmará entre esta institución y el Municipio, un convenio otorgando un subsidio a la entidad, destinado a asistir a las mujeres de la comunidad moqoit de Las Tolderías, para que se realicen estudios de prevención.

Estará acompañando este acto la diputada provincial Andrea Charole, las concejales e integrantes de la Asociación Civil de Las Tolderías. Además, el viernes 12 a la tarde ALCEC con la presencia de la municipalidad y autoridades educativas, llevarán adelante en esa comunidad, una jornada desde las 16 destinada a la concientización e información sobre los métodos de prevención de la enfermedad que afecta a muchísimas mujeres cada año. Acompañaron a la jefa comunal secretarias de las áreas de Relaciones Institucionales, Acción Social, Finanzas y Privada.


0 Comentarios
Publicado el 09/10/18


Radio WEB