Machagai: Incautaron animales vacunos que presentaban anomalías en el diseño de marcas

Personal policial de la Sección Rural Machagai, en un operativo de control a la salida de está localidad, secuestraron seis animales vacunos los cuales presentaban adulteraciones en sus marcas.


Sucedió ayer horas 18 aproximadamente, cuando el personal policial de la Sección Rural Machagai dependiente de la División Rural Colonia Aborigen, realizaronn control vehicular en la salida de la localidad de Machagai, alli demoran el paso de un camión el cual trasladaba seis vacunos con destino de Machagai a Presidencia de la Plaza.

Seguidamente los efectivos realizaron la correspondiente inspección, detectando que en algunos vacunos presentaban irregularidades en su marca, por lo que fueron trasladados y depositados en la sociedad rural de plaza. Por tal motivo este viernes a horas 8,00 el médico veterinario de la División rural Colonia Aborigen, realizo el examen a los animales mencionados, presentaron en tres vaquillas, que la primera marca se hallaba en proceso de cicatrización (adulterada -superpuesta), también que debajo de dicha marca, presentaba otra similar, Posteriormente procedieron al secuestro de los vacunos, intervinieron la Fiscalía en turno de Sáenz Peña.


0 Comentarios
Publicado el 06/10/17


Radio WEB