Los sorprendieron "in fraganti": Cuatro detenidos por faenar un vacuno en Santa Sylvina

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, en la Colonia El Tigre, colonia ubicada en cercanías a la localidad chaqueña de Santa Sylvina.


En horas de la madrugada de este miércoles, personal de la Comisaría de Santa Sylvina se encontraba llevando a cabo un servicio de recorrida y prevención en la Colonia El Tigre cuando observó a 4 hombres de entre 25 y 37 años.

Los mismos se hallaban faenando un vacuno a la vera de un camino rural. Según informaron las fuentes policiales, los individuos habrían estado haciendo uso de 4 cuchillos y una chaira. Además, contaban con un automóvil Volkswagen Gol en vuyo baúl se hallaban trozos carne.

Los efectivos de la Policía procedieron a realizar el acta constatación correspondiente y a secuestrar el cuero del animal para llevar a cabo el peritaje. Además, a partir de un examen médico veterinario se dispuso que el producto cárnico sea incinerado por no ser apto consumo. En cuanto a los responsables de los hechos, la Fiscalia Penal N° 01 a cargo de la Dra Gisela Oñuk determinó su aprehensión. Se instruyen las actuaciones de rigor con fines investigativos, y se trata de establecer fehacientemente la procedencia y propiedad animal.


0 Comentarios
Publicado el 12/03/20


Radio WEB