Le sustrajeron dinero inmediatamente demoraron al supuesto autor

Ocurrió el domingo en horas del mediodía. Trabajo en el hecho personal policial de la División 911 Charata. Hay un aprehendido.


El domingo al mediodía, cuando un joven se encontraba en la cancha dejo su mochila por un rato y al volver constato la falta de dinero que contenía en la mochila sospechando de sujeto, es cuando da aviso los efectivos, donde inmediatamente los efectivos junto al damnificado realizaron recorridas por la zona logrando dar con el supuesto autor y con el dinero.

Sucedió a horas 13,50 aproximadamente, cuando tomaron conocimiento sobre una sustracción de dinero en efectivo, en el Barrio San Antonio, por tal motivo el personal policial de la División 911 de esa localidad, se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado tratándose de un ciudadano de 21 años, quien le manifiesto que momentos antes le sustrajeron del interior de su mochila que estaba al costado de la cancha, dinero en efectivo (entre 2000 y 4000 pesos) y sospechaba de un masculino que momentos antes de encontraba en ese sector, inmediatamente los uniformados realizaron recorridas por la zona del lugar junto al damnificado, logrando interceptar al supuesto autor del hecho en calle Leandro Alem Barrio Gendarmeria, siendo un joven de 21 años y el secuestro de la suma de pesos mil setecientos. Posteriormente el sujeto fue conducido al nosocomio local y luego junto con el secuestro fueron entregados a la comisaría local a los fines correspondiente.


0 Comentarios
Publicado el 10/10/17


Radio WEB