Le robaron $300 al intendente Korovaichuk de Gancedo

Alberto Korovaichuk sufrió el robo del dinero, por parte de delincuentes, mientras estaba en la fiesta de recepción de su hija. Ni la casa ni la caja metálica donde se encontraba el dinero contaban con alguna medida de seguridad. Aún no hay novedades.


El pasado domingo, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría de General Gancedo tomó conocimiento de un acto delictivo en el domicilio del intendente Korovaichuk. Asimismo, el jefe comunal, durante una entrevista con efectivos policiales, dio a conocer que esa noche había dejado la vivienda sin cuidado de persona alguna al asistir a la fiesta de recepción de su hija. Denunció que le robaron $300 mil y u$s 2 mil.

Al regresar, alrededor de las 2, notó que desconocidos habían ingresado sin ejercer violencia a la casa, específicamente a uno de los dormitorios.

En el lugar, descubrió que faltaba una gran suma de dinero de una caja metálica sin medida de seguridad, la cual se encontraba en el interior de uno de los muebles. En la vivienda se hicieron presentes peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial de Charata y el jefe de la División Investigaciones y la Comisaría local. Por el momento, efectivos de la Policía llevan adelante la investigación a fin de esclarecer el hecho.


0 Comentarios
Publicado el 19/12/19


Radio WEB