Publicidad

La Legislatura entregó el Compendio Temático de las Violencias al Municipio

En el salón del Concejo Municipal se realizó un acto donde la titular de la Legislatura Elida Cuesta hizo entrega de ejemplares del Compendio Tematico de las Violencias, trabajo que recopila la normativa vigente en el orden nacional, tratados internacionales y leyes provinciales.


En la mañana del jueves el salón del Concejo Municipal se realizó un acto donde la titular de la Legislatura Elida Cuesta hizo entrega de ejemplares del Compendio Tematico de las Violencias, trabajo que recopila la normativa vigente en el orden nacional, tratados internacionales y leyes provinciales, herramienta de divulgación que impulsa erradicar toda forma de violencia dentro de los ámbitos públicos.

Esta obra la recibieron la Intendente María Luisa Chomiak, el titular de Concejo Enrique Obligado, concejales de los bloques políticos y la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra. Participaron de este acto los diputados María Elena Vargas y Rubén Aquino y los concejales Graciela Gutiérrez, Gracela Orellana, Marcelo Vitti, Juan Manuel Escobar, Rubén Gaúna y Alberto Vasallo.


0 Comentarios
Publicado el 30/11/18
Real Time Web Analytics