La Escuela de Salud Pública inició las clases en Charata

Se realizó la apertura de la nueva carrera de Enfermería para la profesionalización de los trabajadores de la salud, que apunta a lograr más eficiencia en la atención del hospital local.


En representación del Ministerio de Salud Pública, el subsecretario de Salud, Cristian Obregón, encabezó el acto de la Tecnicatura de Enfermería en el Ceec, donde se dictará la carrera. Estuvieron presentes la directora del hospital “Enrique V. de Llamas” Emilia Parra, el presidente del Concejo, Enrique Obligado, su par Alberto Vasallo, la secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, la referente del centro Pamela Llanos, Mirna Veronelli, Directora de Desarrollo del Capital Humano, la Directora de escuela superior de salud pública Licenciada Gloria Soto, la Directora de Región Sanitaria IV Cinthia Belfiori, Daniel Vega Coordinador, y los estudiantes del primer año.

Son 170 los inscriptos de varias localidades. “La continuidad de la capacitación de estos trabajadores es sumamente importante para optimizar el acceso de cada ciudadano a una atención de calidad”, remarcó Obregón.


0 Comentarios
Publicado el 10/08/18


Radio WEB