Investigan el hallazgo de un cuerpo a la vera de Ruta 13 en Villa Ángela

El cuerpo sin vida de un hombre de 77 años fue hallado hace unos días en el kilómetro 25 de la Ruta 13, junto a su bicicleta. Analizan qué habría ocasionado su muerte.


El martes pasado, en horas del mediodía, personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela debió constituirse al kilómetro 25 de Ruta 13 tras ser notificado sobre un cuerpo sin vida que yacía a la vera de la calzada junto a una bicicleta. "El cuerpo se encontraba con avanzado grado de descomposición", comentó Gustavo Aguirre, sargento de la Sección Prensa de la Dirección Zona Interior Villa Ángela, en diálogo.

 Según pudieron identificar al occiso, "se trata de un hombre de 77 años", precisó el policía. Explicó además que el Gabinete Científico del Poder Judicial trabajó en el lugar y el cadáver fue trasladado a la morgue para los análisis correspondientes. A partir de allí, se establecería "si tuvo algún tipo de paro cardíaco o enfermedad que lo halla hecho caer de la bicicleta, o el porqué de este hombre a la vera de la ruta".


0 Comentarios
Publicado el 25/03/21
Real Time Web Analytics